Wednesday, November 08, 2006

En el desierto de Chihuahua.



6 Comments:

Blogger rfr said...

se me antojó un tequila o, en su defecto, un sotol!

6:11 AM  
Blogger Enrico said...

¡Se ve muy bien! a mí de Chih, se me antojó una manzanita Soto!! oye un consejillo, consíguete el "Fotochop", las fotos tan muy buenas, pero por el exceso de luz de día, pos con un filtrito naranja quedarían mejor. Saludos desde el frío DF, ya quiero que sea febrero, así de gris no me late!!

12:27 PM  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Yo soy del mero Chihuahua del mineral de Parral y escuchen este corrido que alegre vengo a cantar. ¡Qué Bonito es Chihuahua! Eres mi tierra norteña ...


Arriba el norte!!!

4:25 PM  
Blogger Salvatore said...

Antes que nada, pues muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo también me parece interesante. Prometo darme las vueltas por el tuyo.
¡Gracias por la recomendación!, para mi lista de los videos de humor involuntario.
También saludos desde el DF.

9:32 PM  
Blogger Maquila Donna said...

Me encantaron tus fotos.
Abrazos norteños.

5:25 PM  
Blogger Sólo Héctor said...

.

Pues según yo, Julisa sí dice mamadas, pero ve tu a saber... una buena excusa para verla nuevamente.

Por cierto Monero Metido a Ingeniero de TI... tal vez lo que necesitas es hacer un balance de ambas, e.g. Dilbert y PhD comics han logrado buenas cosas.

.

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home