Friday, October 13, 2006

El cielo garabateado....

Fotos tomadas en el "Los Amigo Air Show" en Fort Bliss El Paso Texas Octubre 7 del 2006..... Ese dia me volvi un niño de 6 años!!!









He aqui los pinceles usados para pintar el cielo.....









Mientras todos estabamos embobados viendo volar a estas maquinas, nadie se percataba de que una gran hormiga -Marabunta del desierto- estaba atacando a los asistentes al evento... Notese que ni los militares se percataban del peligro en el que se encontraban.....

Luego subo mas fotos

6 Comments:

Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

espero para el otro año poder ir jeje

8:10 AM  
Blogger rfr said...

y pos cuánto les saldrá el fuel para tan bellas maniobras que luego serán muy útiles para bombardear ciudades y al final dejar un corazoncito...
p.s. vhsdwx ... VHS!!!!!

4:07 PM  
Blogger GEMÓ! said...

RFR: buena reflexion, creeme que me resistia a asistir al evento, por razones similares a las que expones, no obstante ya me habia comprometido a ir... estado ahi, me volvi un niño al ver esas naves que desde pequeño me causaron fasinacion... en todo caso, fui a admirar la tecnologia, fue un espectaculo que, sinceramente, me sorprendio... entre otras cosas pude VER, si ver, el sonido... El corazon pintado en el cielo, lo hicieron un equipo de vuelo acrobatico del Canada, los SnowBirds.
Salu2 desde Juarez y siempre agradecido por tu constantes visitas.

3:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

se mira chirris (chido)

11:54 PM  
Blogger yolanda jimenez said...

¡¡Qué excelente momento!! ¡Y el día más!

5:17 PM  
Blogger Enrico said...

¡Qué pincelotes! Como ya me ganó RFR, pos ojalá usaran esos fregones aparatos para divertir gente nomás. En fin, pero de que están chidos, tan chidos, saludos Gemó!

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home